Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Azul Masculino
11/11/2017
1ª Fase
CBM 52
DAGANZO 41
52. CBM






41. DAGANZO

El Infantil Azul Masculino consiguió ayer su primera victoria en el enfrentamiento contra el club de Baloncesto Daganzo por 52-41 en el Tejar. Un partido con muchas sorpresas respecto a la exigencia de intensidad en el partido.

En el primer cuarto, el Infantil Azul puesto el ritmo del partido, el cual era muy alto, y requería un 110% de intensidad a cada uno de los jugadores. Con ataques rápidos y transiciones defensivas buenas, aunque mucho fallo en los tiros de campo, los azules se llevan el cuarto por 16-12.

El segundo cuarto era una incógnita, teníamos que seguir con la misma intensidad demostrada en el primero, y que el contrario siguiese en las mismas. Al final, la primera mitad del partido acaba 26-30, empate en el cuarto, más por culpa nuestra respecto a tiros fallados que suya.

En el inicio de la segunda mitad todavía nos quedaba gasolina, 2 jugadores frescos que aportaron tanto en un lado de la pista como en otro, aunque luego hubo un bajón por parte nuestra en donde nos meten un parcial de 6-0, poniéndose 2 abajo. Aun así, conseguimos contestar a ello y salvar el cuarto 6 arriba, 40-34.

La diferencia se marcó en este último cuarto, en donde con cambios rápidos y que cada jugador sabía que salía para dar lo máximo que pudiese al 120%, conseguimos un parcial de 10-0. Todo jugador daba su máximo y ahí es donde se marcó la diferencia para cerrar el partido 11 puntos arriba 52-41.

Victoria muy trabajada en donde todo jugador aportó lo que sabe hacer. Se recobró la intensidad que nos faltó en los dos últimos partidos, se subió el ritmo de ataque y con ello la concentración en el partido. Hay que seguir engrasando la máquina.