Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Benjamín Municipal
11/11/2017
1ª Fase
Sagrado Corazón Rep. 5
CBM 13
5. Sagrado Corazón Rep.






13. CBM

Debut de nuestro equipo benjamín en la liga municipal frente al colegio Sagrado Corazón , el sábado 11 transcurrió el primer encuentro en su estreno como equipo de los más pequeños del club. El partido dio comienzo con el pitido inicia y con ello el primer cuarto . Los errores se sucedían lo que dio paso a un comienzo igualado, aun así llevados por la concentración y esfuerzo el equipo supo sacar ventaja de esta serie de errores y consiguió una diferencia de cinco puntos en el primer cuarto.

El segundo acto transcurrió de igual manera, manteniendo la diferencia en el marcador debido a la falta de acierto en los equipos pero una gran defensa, dura pero efectiva por parte de nuestro equipo nos hizo plantar cara al rival y demostrar el carácter propio de unos luchadores para terminar la primera parte con un marcador de siete a dos para los nuestros.

En la reanudación el tercer periodo estuvo marcado por un magnífico arranque del sagrado corazón que, aprovechando los errores defensivos y la falta de intensidad de los nuestros, logró plantar cara y ajustar el marcador para lograr una diferencia de dos, aún así no fue suficiente ya que la falta de intensidad se olvidó con el comienzo del último cuarto donde definidamente el equipo tomó las riendas del encuentro y consiguió sentenciar el partido con el resultado final de 13-5 para la primera victoria del equipo.

Un debut positivo aunque con aspectos a pulir en el juego colectivo y defensa. De momento es nuestro turno de continuar trabajando para mejorar día a día y sobretodo seguir disfrutando del juego con una sonrisa.