Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Naranja Masculino
7/5/2017
2ª Fase
CBM 65
JUVENTUD ALCALA 55
65. CBM






55. JUVENTUD ALCALA

En el último partido jugado contra Juventud Alcalá, con un marcador de 65-55, el CBM salió victorioso.

No fue uno de los partidos más reñidos de la fase, aunque todo partido sirva para convertirse en mejor equipo.

El primer cuarto fue un conjunto de fallos para ambos equipos. Majadahonda no acertaba en ataque, hacía algún que otro mal pase y cometió algunas pérdidas de balón. Por parte de Alcalá, el equipo simplemente no estaba fino a la hora de meter el balón en la canasta, ya que a parte de cometer fallos, elaboraron unas cuantas buenas jugadas. La superioridad física del equipo local, en este caso fue una razón de que Alcalá no consiguiera anotar demasiado en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue un poco de lo mismo. Majadahonda anotó 16 puntos, al igual que en el primer cuarto, por lo que en ataque no cambió la situación de este equipo. Pero en Alcalá no se podía seguir en el mismo estado que al comienzo, por lo que apretaron más, anotando 17 puntos, y no 6 puntos como en primer cuarto. A pesar del esfuerzo de Alcalá, solo habían recortado un punto en todo el segundo cuarto.

La segunda parte comenzó, y Majadahonda quería subir bastante la intensidad mientras que Alcalá tenía que hacer exactamente lo mismo si quería superar al CBM. Este fue el cuarto en el que Majadahonda se despegó durante un gran número de minutos de su rival, con una anotación de 21 puntos en todo el cuarto, mientras que Alcalá volvió a la anotación del primer cuarto, 6 puntos por cuarto. Y por último, llegó la hora de rematar el partido, pero con la cabeza fría, ya que el equipo visitante no se había rendido para nada, es más, anotaron 17 puntos en el último cuarto, una cantidad de puntos mayor a la que anotó Majadahonda durante ese cuarto, que fue solo de 12 puntos.

Aun así, la anotación de los cuartos anteriores resultó ser ventajosa para el último cuarto de Majadahonda, obteniendo así la victoria el equipo local.