Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

2ª Autonómica Femenino
7/5/2017
2ª Fase
DISTRITO 21 48
CBM 30
48. DISTRITO 21 (5+18+12+13)






30. CBM (5+7+11+7)

Tercer partido de la última fase de la temporada para el senior femenino, que ya va llegando a su fin. Las ausencias y lesiones, nos llevaron a plantarnos en el encuentro con 7 jugadoras, lo que nos obligaba a pelear por sobrevivir los 40 minutos, situación que se parecía a lo que este equipo ya sufrió el pasado año durante toda la temporada.

Desde el inicio, nuestro objetivo era mantener al rival a raya, y aunque con escasa anotación, conseguir estar en partido, hasta que una vez avanzado este, pudiéramos utilizar nuestro mejora arma defensiva con la presión en todo campo.

En el primer cuarto, lo conseguimos. Pocos puntos por ambos bandos, mantenían la igualdad. Sin embargo en el segundo periodo, la intensidad defensiva local, junto al poco acierto de cara al aro, se solventó con un parcial de 18-7 que nos alejaba de nuestro objetivo de competir hasta el final.

Sin embargo, este equipo ha demostrado en más ocasiones que aunque vengan mal dadas, no se rinde nunca, y pelea hasta el final. Así en el tercer cuarto, un excelente arranque con un 2-9 nos acercaba de nuevo en el marcador (25-21 min. 24). Por desgracia, el esfuerzo realizado nos pasó algo de factura y un 10-2 nos devolvía a la realidad del sufrimiento y la superviviencia (35-23 min. 30).

El último cuarto fue un quiero y no puedo. El cansancio hizo mella, y aunque conseguíamos anotar con cierta solvencia, nuestra defensa no pudo pararlas, por lo que de nuevo salimos derrotadas por 13-7, dejando un 48-30 en el marcador que no hace justicia a la lucha mostrada por la majariegas.