Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil naranja Masculino
6/5/2017
2ª Fase
CBM 58
PUREZA DE MARIA 31
58. CBM (12+12+17+17)






31. PUREZA DE MARIA (13+4+8+6)

Victoria contundente del preinfantil naranja en un partido que se antojaba complicado después de la derrota de la ida. Lejos de amilanarnos o ponernos nerviosos por el antecedente del primer partido, nos tomamos el partido muy en serio, saliendo intensos y concentrados desde el inicio y manteniendo el ritmo durante los 40 minutos.

El primer cuarto se mantuvo equilibrado, en un toma y daca constante. Para los visitantes todo pasaba por las manos del jugador número 18, que mantuvo a su equipo por delante durante todo el período, pero sin despegarse demasiado (12-13). Aunque nuestra defensa no fue mala, nos costaba mucho anotar, ya fuera en estático o a la contra.

Aún así, el ritmo era nuestro, y solo necesitamos dos minutos del segundo cuarto para tomar la delantera en el marcador. En ningún momento tuvimos un gran acierto, pero la mayor intensidad y el buen movimiento de balón (10 de los 12 jugadores anotaron) hizo que poco a poco la balanza se inclinase a nuestro favor.

El 24-17 del descanso se convirtió en un casi definitivo 41-25 después del tercero, coincidiendo con el descanso del capitán de los visitantes. Aunque lo intentaron al inicio del último cuarto (41-27, 3 faltas provocadas en dos minutos), el cansancio hizo mella en ellos, lo que por fin abrió el camino al aro: parcial de 11-0 en tres minutos y victoria sellada.

Fue un gran partido, en el que se vieron muchas cosas, en el que todos sumamos, y que muestra el equipo que queremos ser. Intensidad, ritmo, generosidad y criterio. Así sí.