Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Naranja Masculino
6/5/2017
2ª Fase
PILARISTAS 41
CBM 39
41. PILARISTAS






39. CBM

Derrota de los naranjas 41-39, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Primera Federado, en un partido dominado por las defensas, en el que los Majariegos compitieron dándolo todo.

Ambos equipos plantearon un partido muy defensivo, quizás más preocupados de no perder que de ganar, y eso se notó en el marcador y en la poca eficiencia desde el tiro libre (0/2 en el cuarto y 3/15 en el partido; 1/4 y 5/17 para Majadahonda respectivamente) y la gran cantidad de veces que cambió la posesión a lo largo del partido debido a las pérdidas.

Majadahonda se llevó el primar cuarto 10-11, gracias a su acierto desde el perímetro consiguiendo sus dos únicos triples del partido, pero algunos fallos defensivos de los Majariegos permitían a los locales aguantar en el marcador.

El cambio de periodo nos trajo cambio de quintetos pero no de intensidad defensiva, aunque esta vez el parcial fue para Pilaristas 10-9, lo que dejaba el marcador 20-20 al llegar el descanso.

El reinicio nos trajo a dos quintetos muy defensivos que concedían muy poco espacio a los ataques, y de ello da fe el parcial del período, 7-5 para Pilaristas, que dejaba el marcador 27-25 a favor de los locales.

La falta de acierto desconcertó a los Majariegos, que iniciaron el último período concediendo un parcial 12-4 que daba a Pilaristas su mayor ventaja en el partido con 39-29 en el marcador y menos de tres minutos por jugar.

Pero un tiempo muerto del entrenador majariego y algunos ajustes en el quinteto devolvieron a los naranjas al partido y con un parcial 0-10 empataban el partido a 39 con menos de un minuto por jugar.

Pero los visitantes no obtuvieron premio y una canasta in extremis de Pilaristas les daba la victoria en el partido y la eliminatoria.

Excelente eliminatoria de ambos equipos, con un Majadahonda que lo ha dado todo en los ochenta minutos jugados, aunque los astros no hayan sido propicios, aunque les devuelve la oportunidad de superar a Boadilla en la eliminatoria a dos partidos con la que ambos equipos cerrarán su participación en la competición.

Muchísima suerte a Pilaristas en su siguiente eliminatoria, en la que se verá con Pinto, a priori el favorito.