Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Junior Femenino
6/5/2017
2ª Fase
JUAN DE LA CIERVA 43
CBM 49
43. JUAN DE LA CIERVA






49. CBM

Victoria de las majariegas 43-49 en pista de Juan de la Cierva, en un partido que las naranjas dominaron con su ataque, a pesar de las muchas concesiones que hicieron en defensa.

Desde el principio las majariegas impusieron su juego en transición y con un 1-6 de parcial, provocaban el primer tiempo muerto local. Pero las naranjas no supieron responder al incremento de intensidad de las locales y concedieron un 8-3 de parcial que dejaba el marcador 9-9 al final del primer cuarto.

El segundo periodo estuvo equilibrado hasta el minuto siete con un parcial 10-9 para las locales, pero tras un tiempo muerto Majariego, las naranjas se pusieron a defender y a jugar en transición contra la defensa zonal 2-3 del Juan de la Cierva, y con buenas circulaciones de balón consiguieron un parcial 0-10 que dejaba el marcador 19-28 para ellas al llegar el descanso.

Tras la reanudación, las majariegas se limitaron a controlar el partido, sin llegar a romperlo, alcanzando una máxima ventaja de doce puntos, pero sin dar muchas facilidades a las locales, qué se llevaron el tercer y el cuarto periodo por 13-11 y 11-10 respectivamente.

Finalizan así las majariegas su participación en esta segunda fase y consolidando la primera plaza del grupo. Felicidades a las naranjas por su más que notoria actuación está temporada, y deseamos que la próxima estén dispuestas a trabajar para alcanzar cotas mayores.