Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

1ª Nacional Masculino
6-6/5/2017
2ª Fase
CBM 80-71
ALCALÁ 72-65
80-71. CBM






72-65. ALCALÁ

El Nacional consiguió su pase a cuartos de final al doblegar a Alcalá en una eliminatoria durísima y en la que hubo que remontar la derrota del primer partido.

Para empezar el sábado, en el escenario más difícil posible, ante una hinchada local de lo más ruidosa, nuestro equipo dio el primer golpe sobre la mesa en un partido en el que un segundo cuarto magnífico (8-25) catapultó a los nuestros en el marcador, otorgando una ventaja de la que ya no nos apearíamos nunca.

El domingo, en el tercer y decisivo choque, la intensidad física de los nuestros consiguió finalmente imponerse por agotamiento, ante un rival más que digno que no se dio por vencido hasta el último segundo.

Sin lugar a dudas, la clave de ambos partido fue el espíritu de equipo, la actitud de todos y cada uno de los jugadores y la energía con la que se comportaron cada segundo de partido.

Más que un equipo, fuimos una FAMILIA. Nuestro Nacional Masculino accede por segunda temporada consecutiva a la última ronda antes de la Final Four.

En esta ocasión, el rival será Torrejón Basketball School, otro bloque joven pero muy talentoso que promete una serie tan difícil o más que la anterior.