Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

2ª Autonómica Femenino
14/5/2017
2ª Fase
PIZARRO CAMPUS AVILA 56
CBM 41
56. PIZARRO CAMPUS AVILA (13+16+17+10)





41. CBM (4+9+12+16)

Nueva derrota para el senior femenino, en un partido en el que tras una semana convulsa, por diferentes situaciones incluidas las lesiones que nunca nos abandonado en todo el año, nos presentábamos con el objetivo de repetir la victoria de casa frente a un rival, que basaba su juego en sus dos jugadoras interiores referencia, aspecto que junto a los 40 minutos de defensa zonal 3-2, nos planteaba muchos problemas.

Los 3 primeros periodos tuvieron similar factura. El poco acierto de cara al aro desde la larga distancia, y la precipitación en nuestro ataque contra zona, regalaba muchos balones gratis a las locales, consiguiendo aumentar su ventaja poco a poco a lo largo de los 30 minutos. Parciales de 13-4, 16-9 y 17-12 nos llevaron a la mayor desventaja del partido al inicio del último cuarto (46-25).

Aún así, las nuestras disputaron unos últimos 10 minutos totalmente diferentes, conseguimos atacar con solvencia la zona, y nuestra defensa mejoró notablemente. Por desgracia, ya era tarde, y pese a ganar el último cuarto por 10-16, la victoria se quedaba en el bando rival.

Nos restan dos partidos para finalizar la temporada, en los que buscaremos recuperar las buenas sensaciones, y encontrarnos con el buen juego que hemos desarrollado en algunas partes de la temporada.