Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Femenino
13/5/2017
2ª Fase
RECUERDO 71
CBM 27
71. RECUERDO (8+17+19+27)






27. CBM (11+7+8+1)

Partido de vuelta de la 1ª eliminatoria de los puestos 17 a 24 para el preinfantil al que llegábamos con una renta de 4 puntos que trataríamos de defender para pasar a la siguiente eliminatoria y poder seguir compitiendo al menos un par de semanas más.

El choque comenzó bien, con nuestras chicas enchufadas en defensa, permitiendo tan sólo 8 puntos por parte de las colegiales. En ataque, no tuvimos demasiada suerte de cara al aro rival, pero aún así pudimos obtener un pequeña renta de 3 puntos (8-11 min. 10).

Con el inicio del segundo cuarto, las locales mejoraron notablemente, y pese a ser las majariegas las que anotaron la primera canasta del periodo, a continuación sufrimos un parcial de 11-0 que daba la vuelta al resultado, colocando el 19-13 mediado el segundo acto. Tras ello, la nuestras reaccionaron, y volvimos a entonarnos en ambas partes del campo, consiguiendo algunas canastas de mérito, y parando el vendaval ofensivo rival, manteniendo la desventaja en 7 puntos (-3 contando con la ventaja del partido de ida).

En el descanso, buscamos ordenar la ideas, y volver a coger ritmo en ataque, y una buena intensidad defensiva. Sin embargo, Recuerdo se convirtió en una máquina defensiva y ofensiva, provocándonos continuas pérdidas de balón, que acababan en fáciles canastas a la contra. Pese a anotar 8 puntos en los 10 minutos, sus 19 fueron demasiado...

Para el último cuarto quedaba aún lo peor... El resultado de 27-1 en estos últimos 10 minutos habla por sí sólo... Finalmente, dura derrota que no merecíamos que hubiera sido tan abultada.

Termina la competición para nuestras preinfantiles, con unas malas sensaciones... Un sabor amargo con el que no debemos ni queremos quedarnos. Durante la temporada, ha habido muchos más momentos buenos que malos, hemos disfrutado en las victorias y hemos aprendido en las derrotas, con el firme objetivo de siempre continuar creciendo y mejorando como jugadoras y personas.

Se acaba aquí un ciclo de 3 temporadas, en el cual el balance ha sido más que positivo: primero por haber conseguido aumentar año a año el número de niñas que juegan, entrenan, se esfuerzan y disfrutan del baloncesto y segundo, por haber creado un grupo humano de jugadoras, padres y entrenadores entregados cada fin de semana en cada campo de basket de Madrid al que acudían. Desde mi punto de vista, y pese a que seguro habré cometido muchos y graves errores, no puedo estar más orgulloso de mi trabajo y esfuerzo. A todos, GRACIAS.