Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Naranja Masculino
13/5/2017
2ª Fase
CBM 37
ADC BOADILLA 66
37. CBM (13+11+5+8)






66. ADC BOADILLA (17+18+22+9)

Derrota sin paliativos 37-66 de los naranjas que se enfrentaban por quinta vez está temporada a Boadilla, pero esta vez con bajas muy significativas, en un partido dominado por la superioridad física de los de verde, que además realizaron una excelente defensa, que los Majariegos no supieron o no pudieron contrarrestar.

Ya desde el primer cuarto los de Boadilla impusieron su superioridad física bajo los tableros. Además la defensa majariegas careció de la intensidad necesaria para contener los ataques verdinegros. Para colmo los naranjas se olvidaban de castigar el entramado de ayudas de los visitantes y poco a poco fueron cediendo el partido.

Las buenas noticias son que Nacho Lopez Leis ya ha abandonado el hospital y volverá a los entrenamientos en breve, aunque es duda para el próximo partido.

Esperamos que los Majariegos recuperen su carácter y vuelvan a jugar con la intensidad adecuada y den su máximo en el partido de vuelta en Boadilla.