Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Blanco Masculino
13/5/2017
2ª Fase
CBM 72
VVA. DE LA CAÑADA 32
72. CBM (10+20+23+19)
4.-RODRI (-); 5.-JAVIER (11); 9.-JAVI (6); 12.-ALEX (-); 15.-NACHO (8); 17.-ALVARO (8); 22.-MARTÍN (9); 23.-ANDRÉS (5); 24.-LINO (7); 89.-DANI (18).
32. VVA. DE LA CAÑADA (3+7+7+15)

El pasado Sábado 13, nuestros Silver retomaron la liga, y la cogieron con muchísimas ganas, marcándose un partidazo contra Villanueva de la Cañada. Durante el encuentro nuestros Silver demostraron que saben jugar a esto, y que además saben hacerlo muy bien si se ponen.

En el primer cuarto salieron a por todas, y demostraron que a pesar del paron de casi un mes, no se les había olvidado jugar. Comenzaron anotando un parcial de diez a cero, el cual podría haber sido bastante más amplio si no hubieran fallado tantos tiros debajo del aro. Sin embargo un ataque apabullante y una defensa perfecta, les daría 7 puntos de ventaja, preparando el marcador para lo que vendría más tarde.

En el segundo cuarto, nuestros Silver salieron aún más fuertes, y esta vez el acierto en los tiros y entradas fue mayor, permitiendo ahondar el dedo en la llaga y abrir una brecha en el marcador de 20 puntos. Y sorprendentemente los Silver hacían que pareciera fácil, ya que atacaban con tanta soltura que parecía que lo llevaran haciendo toda la vida. El marcador se fue al descanso con un 30-20 a favor de los Silver.

En la segunda parte no cambió demasiado la dinámica del partido, los Silver continuaron avasallando a su rival con triples, entradas tiros y es que parecía que el aro de los Silver fuera una piscina con todas las canastas que estaban metiendo, a parte en defensa hicieron tan buen trabajo que consiguieron dejar el tanteo de la Cañada en tan solo 7 puntos.

En el último cuarto los Silver remataron el partido con otro cuarto perfecto en el que les salía absolutamente todo perfecto. Cerrando así el partido con un marcador de 72 a 32 a favor.