Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

>

      

 

Preinfantil Naranja Masculino
25/3/2017
2ª Fase
NEWMAN 23
CBM 42
23. NEWMAN (2+3+0+8)






42. CBM (11+8+7+16)

Partido duro pero bien solventado por los chicos del preinfantil naranja, contra un equipo que pese a ser inferior tuvo muy claras sus ideas y creó más problemas de lo que dice el marcador.

El frío de la tarde madrileña y el retraso en el inicio del partido por cuestiones logísticas hizo que no tuviéramos el comienzo ideal. El 2-10 con el que empezó el partido se vio mitigado en seguida por los locales, con carácter e intensidad. Tuvimos muchas opciones de romper el marcador, pero una serie de malas decisiones dilapidaron la renta inicial, acabando el cuarto uno abajo.

A partir del segundo período se empezó a notar la diferencia entre los equipos, especialmente desde nuestra defensa. Echamos el cerrojo atrás, inutilizando los esfuerzos de los locales. Pese a ello, el todavía flojo ataque solo nos dio 4 puntos de ventaja al descanso.

La salida del descanso nos indujo otro punto más en defensa, y el equipo local no consiguió anotar en los siguientes 14 minutos. El parcial de 0-15 dinamitó definitivamente el encuentro, saldando con una victoria un partido que nos costó más de la cuenta.

En definitiva, victoria gris pero merecida que nos mantiene en la pugna por los primeros puestos.