Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

>

      

 

Junior Naranja Masculino
25/3/2017
Fase Descenso
PARQUE CATALUÑA "B" 37
VISITANTE 59
37. PARQUE CATALUÑA "B" (9+10+9+9)





59. CBM (13+19+9+18)

Nueva victoria para el Junior Naranja Masc que ya alarga su racha a 4 partidos consecutivos ganando, y sigue invicto en la segunda vuelta de esta fase de Descenso, del cuál ya hace varías jornadas que aseguramos no formar parte, y así mantener la plaza para la próxima temporada.

El choque comenzó de manera extraña, el frío y una cancha peculiar como es la de Parque Cataluña, nos hizo entrar algo desconcentrados, lo que provocó que nuestro ataque se encontrara precipitado, y que en defensa los despistes permitieran anotar a los locales sobre todo por nuestra permisibilidad en el rebote. Aún así, fuimos carburando poco a poco y conseguimos la primera ventaja tras los 10 minutos iniciales (9-13).

En el segundo cuarto la máquina comenzó a funcionar y los 19 puntos anotados son buena prueba de ello. Aumentamos la presión defensiva en toda la pista, consiguiendo puntos fáciles anotados tras recuperar balones. Además la velocidad que provocaba precipitación, se convirtió en un juego rápido y dinámico que nos encanta y cuando lo hacemos con orden nos convierte en imparables. Al descanso llegamos con un 19-32 que parecía encarrilar la victoria.

Tras el descanso, el tercer periodo se convirtió en un intercambio de aciertos y fallos por parte de los dos equipos, dejando un pobre 9-9 parcial, que no aclaraba nada.

En los últimos 10 minutos una una buena gestión de la ventaja , y el acierto desde la línea de tiros libres, nos permitió finalizar el partido de forma tranquila y con la victoria en el zurrón.

La próxima semana visitaremos Aranjuez, en busca de la quinta consecutiva.