Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Naranja Masculino
25/3/2017
2ª Fase
CBM 58
TRES CANTOS 32
58. CBM






32. TRES CANTOS

Importante y contundente victoria de los naranjas 58-32, ante un Tres Cantos que compitió durante la primera parte pero se hundió en la segunda, en un partido dominado por la defensa majariega y su acierto desde seis veinticinco con 6 triples anotados.

Ambos equipos, sabían que el partido era importante, el que ganara seguiría teniendo opciones de quedar segundo de grupo y jugar la fase de cuartos. Pero esa importancia, no pareció poner presión sobre los jugadores, y ambos equipos comenzaron con mucha intensidad y concentración, con buenas defensas y también buenos ataques. Los majariegos defendían bien, pero no podían jugar en transición ante el fantástico trabajo de balance defensivo de los morados, que además acertaban desde el tiro libre (4/6 en el cuarto y 8/16 en el partido para Tres cantos; 0/1 y 3/9 para Majadahonda respectivamente), pero los naranjas anotaban con frecuencia, y su mayor presencia en el rebote les permitía segundas opciones. En este toma y daca, el parcial se fue al 12-12 que reflejaba el marcador al final del primer cuarto.

El cambio de cuarto y de quintetos, nos trajo un cambio de versión anímica de ambos equipos. Majadahonda seguía defendiendo con mucha intensidad, y ahora si podía correr y jugar en transición, y conseguía un parcial 12-2 que ponía el marcador 24-14 con menos de tres minuto por jugar del segundo cuarto. Pero Tres cantos solicito tiempo muerto, y a través de su presión consiguió un parcial 2-7 que dejaba el marcador 26-21 al llegar el descanso.

La reanudación nos trajo a los mejores quintetos posibles de ambos equipos, y se notó desde el principio, tanto que trascurrieron cuatro minutos hasta que un tiro libre cambió el marcador. A partir de ahí los majariegos cogieron carrerilla, apoyados en su gran defensa y rebote, pudieron correr y jugar en transición, y cuando no era posible, circulando el balón con paciencia hasta encontrar a sus tiradores, y con un parcial 17-6 poner el marcador 43-25, al final del tercer periodo.

El último cuarto fue otro vendaval majariego, que superaba con facilidad la presión morada para jugar en transición, o gracias a su excelente defensa, poder correr, y conseguír un parcial 15-7 que dejaba el marcador final 58-32 a su favor.

Excelente partido de los naranjas, que demostraron que saben jugar juntos y con la máxima concentración e intensidad, para poder superar a los rivales más complicados.