Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

>

      

 

Benjamín Naranja Masculino
25/3/2017
2ª Fase
ALCORCON C.B. 48
CBM 40
48. ALCORCON C.B. (13+0+10+5+10+10)






40. CBM (6+8+4+9+6+7)
1.- RODRI (-); 2.-WILLY (-); 4.-ALEX (6); 5.-LUCA (2); 6.-ALVARO (2); 7.-CESAR (7); 8.-NACHO (4); 9.-FRAN (3); 14.-PABLO (8); 23.-DANI (8).

El pasado sábado 25 nuestros benjamines se enfrentaron a Alcorcón en su casa, en un partido que nadie se esperaba que fuera a ser tan intenso.

En todo momento los dos equipos estuvieron igualados y nos ofrecieron un nivel de baloncesto digno de la más alta competición.

Los dos equipos jugaron con muchísima intensidad y peleando cada balón suelto. En defensa se mostraron algo más despistados los majariegos y sería lo que finalmente hizo que los de Alcorcón consiguiera anotar y abrir esa pequeña brecha de uno o dos puntos durante todo el partido.

A pesar de esto en ataque los majariegos desplegaron todas sus armas habiendo momentos buenísimos en los que atacaban perfectamente con cinco abiertos, pase y corte, o pase y continuación a canasta, lo cual descolocó bastante a los de Alcorcón y les permitía llegar a canasta con facilidad y seguir metidos en el partido.

El reloj iba avanzando y las oportunidades de los majariegos de ponerse por delante en el marcador se iban agotando, sin embargo no iban a dejar de intentarlo. Hasta que llegó el último sexto y con él la presión de tener que remontar, el CBM aumentó la intensidad en defensa, pero el Alcorcón pisó más fuerte en ataque y se convirtió el partido en una final de Eurocopa. Los majariegos seguían anotando pero el Alcorcón respondía a los golpes hasta que finalmente sonó el pitido final que le brindaría la victoria al Alcorcón con un marcador final 48-40.