Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES

>

      

 

Benjamín Azul Masculino
25/3/2017
2ª Fase
CBM 44
DISTRITO OLIMPICO 45
44. CBM






45. DISTRITO OLIMPICO

Empezamos la segunda vuelta de esta fase. Jugábamos en casa y queríamos continuar con nuestra racha de victorias. Se planteaba un partido muy vibrante ya que jugamos contra el segundo clasificado.

En el primer periodo salimos mentalizados a realizar una dura defensa y un fuerte ataque. Pero el contrario supo parar nuestro ataque y nos dio de nuestra propia medicina dejando el marcador en un 3-5 a su favor.

El segundo periodo salimos con más ganas y luchamos duro con una buena defensa y un buen ataque pero el contrario seguía su juego y nos atacaba y defendía bien, quedando el marcador en un apretado 13-13.

En el tercer sexto seguíamos con nuestro juego para ver si podíamos romper el partido, pero el rival era muy duro de roer y nos apretaba mucho las tuercas así que nuevamente se planteo un periodo muy igualado quedando el marcador en un 21-21.

Comienza el cuarto periodo y el cambio de canasta nos sirvió, ya no fallábamos tanto y logramos poder establecer una ventaja de 6 puntos a nuestro favor dejando el marcador en un 34-28.

El quinto periodo fue un intercambio de canastas por ambos equipos en las cuales salió beneficiado el contrario ya que pudo recortarnos en un punto la diferencia que habíamos establecido, quedando el electrónico en un 38-33.

En el último periodo se planteaba un poco duro y así fue. El contrario no quería dejar escapar la oportunidad de ganarnos en nuestro campo, recupero los puntos que teníamos de ventaja pero supimos aguantar el resultado y a falta de 15 segundos nos anotaron un triple que permitió al contrario ponerse un punto por encima que fue definitivo quedando el resultado en un 44-45.

En resumen el partido ha sido muy duro y disputado. Hemos jugado bien aunque perdimos es cierto que los jugadores se han dejado la piel y lo mejor de todo es que han elaborado jugadas a nivel individual muy buenas que ha reforzado el pequeño carácter de nuestros jugadores. Este pequeño tropiezo, si se quiere llamar así, no significa nada y seguiremos desarrollando nuestro juego.

UNA DERROTA NO ES UN FRACASO , ES UN ALIENTO PARA SEGUIR LUCHANDO.