Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Naranja Masculino
22/4/2017
2ª Fase
VILLA DE VALDEMORO 32
CBM 27
32. VILLA DE VALDEMORO (9+6+12+5)





27. CBM (6+5+5+11)

A veces el marcador lo dice todo, y esta es, claramente, una de esas veces. Partido muy feo pero muy, muy igualado e intenso, que esta vez no necesitó de una prórroga para resolverse, pero que por desgracia volvió a caer del lado local.

Fue un choque de estilos: un equipo de mucho tamaño, cerrado en defensa y que confía en los bloqueos directos y el rebote ofensivo para anotar, contra un equipo pequeño y dinámico, que quiere jugar con mucho ritmo. Por desgracia, durante 30 minutos la dinámica fue la primera.

Aunque la superioridad física de los locales tardó en hacerse notar en el marcador, nuestro inicio de partido no fue bueno. La batalla de las sensaciones era ganada claramente por los locales, que ahogaban cada una de nuestras penetraciones con tapones y pérdidas forzadas. Pese a lo grande y espacioso que era el campo, no conseguíamos atacar el aro, y el dominio en el rebote también nos impidió correr.

Pese a todo, durante la primera parte el marcador se mantuvo ajustado. Aparte de un par de despistes en los bloqueos directos, nuestra defensa fue bastante buena, dentro de lo que nuestros cuerpos permitían.

Fue en el tercer cuarto cuando los problemas en ataque empezaron a afectar a nuestra defensa. El atasco ofensivo y las muchas pérdidas permitieron correr a los locales, aumentando la diferencia en el marcador hasta un casi inalcanzable 27-16 a falta de diez minutos.

En los guarismos que nos movíamos, era una diferencia enorme, pero en el último cuarto, por fin, conseguimos imponer nuestro ritmo. Aunque seguía siendo muy complicado penetrar, la intensidad defensiva nos permitió correr por fin, remontando muy poco a poco. Como en la ida, llegamos al final con un partido abierto, pero esta vez con una dinámica buena. Sin embargo, un inoportuno tiro libre fallado para ponernos a dos puntos, y la posterior canasta al contraataque del rival, apagaron nuestras esperanzas.

Pese a la derrota y la muy baja anotación, fue un partido muy intenso y, a su manera, bonito. Fue disputado, igualado, y pese a la derrota sirve para seguir dando pasos adelante, que al final es lo más importante. Ojalá todos los partidos que nos queden sean así...bueno, quizá con algún punto más en el marcador.