Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Femenino
22/4/2017
2ª Fase
ADC BOADILLA 52
CBM 33
52. ADC BOADILLA (14+9+12+17)






33. CBM (7+12+7+10)

Último partido de la segunda fase para las chicas del Preinfantil Femenino, que buscaban la machada frente a un ADC Boadilla, líder invicto de la competición, que contaba sus 19 encuentros por victorias. Tras nuestro tropiezo frente a Alcobendas, necesitábamos ganar para apurar la última opción que quedaba para entrar en Play-Offs, aunque tras la jornada, aún habiendo ganado, no nos hubiera servido.

El choque comenzó bien para las majariegas, con más igualdad de la esperada, y haciendo la cosas bien tanto en ataque como en defensa. Los despistes, que nos han condenado durante todo el año, son los que hicieron que las locales obtuvieran una ventaja de 7 puntos al final de los primeros 10 minutos (14-7).

En el segundo cuarto, las nuestras mostraron su mejor versión. Basadas en un buen trabajo defensivo, donde sólo permitimos anotar 9 puntos a las verdes, sumado a rápidas acciones a la contra, nos permitieron ganar el parcial por 9-12 y acercarnos a 4 puntos a la llegada al descanso (19-23).

Al inicio de la segunda parte, un triple nos permitió colocarnos a un punto. A partir de aquí las rivales, viendo peligrar la 20ª victoria, aumentaron su intensidad y agresividad defensiva, recuperando varios balones que acabaron en canastas fáciles. Aún así, no perdimos la cara al partido, y al inicio del último periodo llegamos con una desventaja recuperable de 9 puntos.

En el último acto, entramos algo desconcentradas, y en apenas 8 minutos encajamos un duro parcial de 12-0, que sentenciaba el choque. En los últimos 2 minutos, una pequeña reacción nos permitió maquillar ligeramente el resultado, pero ya era tarde, y la victoria se quedaba en Boadilla por 52-36.

Acabamos la fase finalmente en sexta posición del grupo empatadas con las quintas clasificadas. Acabaremos la temporada disputando los puesto del 17 al 24, lo que supone un gran éxito. Tras el puente de mayo, disputaremos eliminatoria a doble partido frente a Recuerdo.