Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Naranja Masculino
22/4/2017
2ª Fase
CBM 44
PILARISTAS 56
44. CBM






56. PILARISTAS

Derrota de los naranjas en el partido de ida de los cuartos de final 44-56, ante un Pilaristas que demostraron porque acabaron líderes de su grupo, en un partido dominado por la tensión por lo que ambos equipos se jugaban, en el que los Majariegos supieron competir a rachas, pero se dejaron dominar por el miedo en los momentos clave.

Los manjariegos demostraron su tensión desde el inicio y concedieron un parcial 0-8 que a la postre decidió el encuentro. Pero un tiempo muerto del entrenador local devolvió la intensidad a los naranjas y con un 6-0 de parcial volvieron al partido.

A partir de ahí ambos equipos demostraron que querían ganar el partido, aunque parecía que la responsabilidad pesaba más en los locales, que cometieron muchos errores de balance defensivo que regalaron muchos puntos a los visitantes.

El primer cuarto se lo llevaron los visitantes 12-19, gracias a su mayor acierto en el tiro libre (2/4 en el cuarto y 8/22 en el partido para Pilaristas; 0/4 y 2/12 para Majadahonda respectivamente) y al mal balance defensivo de los Majariegos.

El segundo cuarto nos trajo nuevos quintetos, pero los Majariegos no conseguían anotar, por lo que concedieron un 0-4 en los primeros siete minutos, hasta que el tiempo muerto de su entrenador les devolvió al partido, y con un 10-3 de parcial dejaban el marcador 22-26 al llegar el descanso.

Los Majariegos, con sus mejores jugadores en pista, dominaron los primeros siete minutos y con un 12-5 de parcial se ponían al mando 34-31. Pero el tiempo muerto visitante devolvió la calma a los Pilaristas y con un 2-9 de parcial recuperaban la ventaja y dejaban el marcador 36-40 a su favor.

En el último período los Majariegos trataron de seguir en el partido, pero su desacierto debajo del aro, en los tiros libres (1/4) y sus fallos defensivos, concedieron a Pilaristas un 8-16 de parcial que les daba la victoria.

A los Majariegos les quedan cuarenta minutos para demostrar que están dispuestos a pelear hasta el último balo. Como han hecho toda la temporada.