Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Infantil Azul Masculino
22/4/2017
2ª Fase
CBM 28
VILLA DE ARANJUEZ 54
28. CBM






54. VILLA DE ARANJUEZ

En esta ocasión recibíamos a Aranjuez en el tejar, partido que en la ida estuvo igualado a pesar de un parcial de 22-0 en el segundo cuarto.

Empezamos bastante concentrados, moviendo bien el balón, defendiendo duros y tomando buenas decisiones que nos permitían anotar cogiendo así una ligera ventaja de 9 puntos al final del primer cuarto.

Sin embargo nos confiamos en el segundo cuarto, relajándonos y permitiendo que el contrario nos cogiera en el marcado y obteniendo una pequeña de 5 puntos.

El tercer cuarto salimos con ganas de llevarnos el partido, tras una muy buena movilidad de balón sacábamos buenos tiros pero estos no entraban, lo que nos llevo a obsesionarnos con el tiro exterior, hizo que dejáramos de defender y nos viniéramos abajo.

Y el último cuarto fue un reflejo del tercero, con algo más de acierto pero no el suficiente como para llevarnos el encuentro.

Este equipo tiene aprender a ser "más duro de coco", es decir, no derrumbarnos ante los problemas que surgen en el partido, como ya ha demostrado en otras ocasiones, y no dejar de defender en ningún momento ya que es la base de este equipo para el resto de cosas.