Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Benjamín Naranja Masculino
22/4/2017
2ª Fase
SAN AGUSTIN "B" 42
CBM 35
42. SAN AGUSTIN "B" (5+6+4+9+4+9)





35. CBM (9+4+1+11+7+6)
1.-RODRI (-); 2.-WILLY (9); 4.-ALEX (13); 5.-LUCA (4); 8.-NACHO (2); 10.-ALBERTO (2); 14.-PABLO (2); 23.-DANI (3).

El pasado Sábado las Nuestros benjamines volvían a la cancha después del parón de semana santa, y no podían volver de mejor manera que jugando contra su rival directo en la segunda fase, San agustín, en un partido de infarto en el que los dos equipos nos brindaron un festival de baloncesto a pesar de ser benjamines.

Al principio del encuentro fueron los majariegos los que tomaron la iniciativa poniéndose por delante en el marcador, y abriendo una brecha de cuatro puntos durante el primer periodo, sin embargo San Agustín reaccionó y en el segundo cuarto ya empezó la lucha entre los dos equipos para dominar el encuentro.

En el segundo período empataron el marcador y comenzó un tira y afloja entre nuestros majariegos y San Agustín, durante el resto del partido, en el cual los dos equipos se apretaban las tuercas mutuamente, y se buscaban las cosquillas en defensa.

Esto dió lugar a que el nivel de baloncesto fuera subiendo exponencialmente, y los jugadores de ambos equipos nos dejaran disfrutar de autenticas joyas del baloncesto, entradas increíbles, triplazos en el último segundo y asistencias dignas del baloncesto de la más alta élite.

El final del partido se iba acercando y junto con el la presión iba aumentando para los dos equipos ya que ninguno daba su brazo a torcer. Hasta que a un minuto los majariegos cometieron dos errores que les brindaría la oportunidad a los de San Agustín de adelantarse en el marcador y con ello llevarse el partido.

El resultado final sería de 42 a 35 para San Agustín.