Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Benjamín Azul Masculino
22/4/2017
2ª Fase
CBM 44
PINTOBASKET E.C.B. 41
44. CBM






41. PINTOBASKET E.C.B.

Primer partido después del periodo vacacional de Semana Santa.

Comenzamos con muchas ganas anotando dos triples seguidos. El contrarío sin embargo supo contrarrestar eso dos triples con canastas de dos y aplicando una buena defensa, haciendo que nos desesperáramos en ataque fallando numerosos tiros e incluso cuatro tiros libres y dejando un marcador de 6-11 a favor del rival.

En el segundo periodo salimos más mentalizados en defensa y acertados en ataque y pudimos remontar el marcador adverso que teníamos dejándolo en un 19-15 a nuestro favor.

En el tercer sexto nuevamente volvíamos a dejarnos llevar por la desesperación de no anotar en ataque reflejándose en un amala defensa que permitía al contrario anotar puntos de manera consecutiva. El marcador se estableció en un 31-21 a su favor.

En el descaso planteamos las pautas a intentar seguir en los restantes periodos para intentar remontar dicho marcador adverso, pero lo primordial era divertirnos y así seguro que conseguiríamos dichos objetivos.

En el cuarto periodo empezamos a aplicar dichas pautas, una defensa pegajosa que no permitía al rival en ningún momento estar a gusto en la cancha, eso permitió que no anotaran ningún punto. Por el contrario nosotros seguíamos con nuestra regularidad anotadora. El marcador al finalizar dicho periodo quedo en un 33-31.

Comenzamos el quinto periodo con la remontada realizada solo teníamos que seguir manteniendo dicho marcador y no permitir que le contrario despertara. Nuestros jugadores estaban mentalizados y metidos en el partido lo que permitió poder realizar esa buena defensa y dejamos el marcador en un 42-34.

En el último periodo se preveía que el contrario saldría a por todas y por tanto sería un final de partido duro. Defendimos con todas nuestras fuerzas y aunque el contrario pudo remontar algunos puntos, esta vez ante un final apretado no nos pudimos nerviosos y supimos jugar con el marcador y el tiempo para llevarnos la victoria, quedando el marcador en un 44-41.

En resumen podemos decir que nos ha constado entrar en el partido pero al final lo hemos conseguido. Hemos trabajado duro tanto en defensa como en ataque. Pero en este partido hemos podido demostrar que a pesar de cometer muchos fallos hemos podido centrarnos y empezar a jugar. Muy bien chicos hemos demostrado que partido a partido vamos creciendo y aunque no nos salgan las cosas no entramos en la desesperación. YA SOMOS MAS GRANDES.

SI DAMOS EL 100% TODO EL TIEMPO EN EL PARTIDO AL FINAL LAS COSAS SALDRAN Y CONSEGUIREMOS EL ÉXITO.