Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Alevín Blanco Masculino
22/4/2017
2ª Fase
C.B. POZUELO 67
CBM 29
67. C.B. POZUELO (11+13+9+5+15+14)





29. CBM (6+1+3+3+11+5)

Partido muy complicado y derrota dura en la visita a nuestros vecinos del CB Pozuelo. La intensa y agresiva defensa local y un campo que se nos hizo muy largo nos pusieron el partido cuesta arriba desde el principio, y a diferencia de otras veces (por ejemplo, en el partido de ida), no fuimos capaces de remontar el vuelo.

Aunque fuimos nosotros quienes abrimos el marcador con dos canastas seguidas, solo fue un espejismo. En seguida encontraron el camino al aro, a la vez que nos ataban de pies y manos, tomando la delantera y no soltándola en el resto del partido.

El segundo período rompió el partido con un demoledor parcial 13-1 que nos dejó tocados, pero no hundidos. El resto del partido se mantuvo más o menos equilibrado, alcanzando nuestro mejor nivel a la vuelta del descanso. Aún así, todos los parciales cayeron del lado local, cerrando una amplia derrota que nos recuerda las muchas asignaturas que aún tenemos pendientes.

La mejor noticia del día fue la vuelta de Elric tras casi tres meses de lesión. Su entrega e intensidad nos ayudarán a recuperar una identidad que parecemos haber perdido. Con el puente de mayo y la jornada de descanso tenemos tiempo para volver a encontrarnos a nosotros mismos, y cerrar el curso con buena cara.