Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

2ª Autonómica Femenino
2/4/2017
2ª Fase
CBM 44
PIZARRO CAMPUS AVILA 40
44. CBM (8+12+16+8)






40. PIZARRO CAMPUS AVILA (11+6+9+14)

Nueva fase para el 2ª Autonómica Femenino, que tras finalizar en segunda posición y evitar los grupos de descenso, se despedirá este año de la competición con 6 encuentros a disputar hasta el 28 de mayo en los que competirán por ocupar las plazas de la 25 a la 36 de su competición.

Primera jornada de esta última fase y primera victoria para las majariegas ante un Pizarro que contaba con gran poderío en el juego interior, y que podría hacernos sufrir. Exceptuando el primer cuarto, en el que las visitantes lograron obetener una pequeña ventaja de 3 puntos (8-11), el excelente trabajo defensivo de las nuestras fue suficiente para llevarnos el gato al agua.

Durante el resto del choque aumentamos la intensidad y actividad defensiva, consiguiendo maniatar el ataque rival. Tan sólo 6 y 9 puntos encajados en el segundo y tercer periodo, facilitaron las cosas para las nuestras, que en el descanso ya le habían dado la vuelta al tanteador (20-17) para posteriormente ampliar la ventaja a +10 antes del último acto (36-26 min. 30).

En el último periodo la defensa mixta en Box&1 sobre Natalia, nos creó algunos problemas que supimos superar con paciencia en el ataque estático, para con una buena gestión de la ventaja, finalmente dejar la victoria de nuestro lado.