Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Naranja Masculino
1/4/2017
2ª Fase
CBM 58
VVA. DEL PARDILLO 40
58. CBM (10+8+16+24)






40. VILLANUEVA DEL PARDILLO (13+10+13+4)

24-4. Ese fue el parcial de un demoledor último cuarto. 10 minutos que nos dieron un partido que hasta entonces había estado muy, muy complicado.

Ya en la ida tuvimos problemas, y hasta la segunda parte no conseguimos despegarnos lo suficiente como para estar tranquilos, pero pensábamos que al jugar en casa, con todo lo que implica, sería un partido más sencillo. Nada más lejos de la realidad.

Salieron muy bien los visitantes, que a base de defender y correr consiguieron un 2-9 de inicio que pudo ser peor si hubiesen anotado los tiros libres. Nos levantamos, pero la ventaja siguió siendo para el Colegio Europeo, que cerró el cuarto con un +3.

En el segundo cuarto el partido se endureció en ambos lados de la pista, pero el intercambio de golpes seguía favoreciendo a los visitantes, llegando al descanso con un 18-23 que nos dejaba con mucho trabajo pendiente.

Aunque la defensa del tercer cuarto no fue la mejor, al menos el ataque funcionaba, y anotamos en diez minutos casi lo mismo que en toda la primera parte. Sin embargo, cada embestida encontraba respuesta, incluyendo un triple sobre la bocina justo cuando por fin habíamos tomado la delantera, y dejando un 34-36 a falta de ya solo diez minutos.

Pero menudos diez minutos.

Con más trabajo que talento, por fin fuimos capaces de mostrar nuestra mejor cara. Desde la defensa, con una intensidad que brilló por su ausencia el resto del partido, conseguimos forzar multitud de pérdidas y anotar con facilidad. Echamos el cerrojo atrás y lo hicimos fácil en ataque. El 24-4 de parcial lo resume perfectamente.

Y al final, victoria amplia pero ni mucho menos cómoda, contra un equipo que no es de los teóricamente fuertes del grupo. Habría que ver si contra equipos de mayor calado nos basta con un período brillante; mejor seguir trabajando para que los minutos buenos duren más tiempo.