Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Preinfantil Femenino
1/4/2017
2ª Fase
CBM 59
ALCOBENDAS 70
59. CBM (15+12+12+10)






70. ALCOBENDAS (19+26+12+13)

Derrota de nuestras chicas del preinfantil femenino contra Alcobendas, en un encuentro en El Tejar marcado por la mala suerte, y las lesiones. Llegamos al sábado con algunas bajas, por lesión por lo que afrontábamos la contienda con tan sólo 8 jugadoras. Además en el primer cuarto, una desafortunada caída provocó otro nuevo contratiempo con la lesión de Adriana.

Aún así, nuestras chicas estaban dispuestas a darlo todo por realizar un buen partido y buscar la victoria. En los dos primeros periodos, aunque intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, el infortunio, los despistes en defensa y el poco ritmo en ataque, nos hicieron encajar algunos parciales en contra, que permitieron a las visitantes llegar al descanso con una ventaja de 18 puntos.

En el descanso, "hicimos un reset" y tratamos de encontrar nuestro juego. La mayor intensidad defensiva, provocó que las granates no anotaran con tanta facilidad como en la primera parte. Además en ataque, comenzamos a compartir el balón de manera adecuada, y desarrollando un juego en estático de "pasar y cortar" como hacía tiempo que no demostrábamos. Conseguimos encontrar buenas ventajas para anotar y poco a poco fuimos remontando la desventaja que finalmente tan sólo quedó en 11 puntos, ganando la segunda parte por 42-35.

Como conclusión nos llevamos que cuando estamos concentradas, y metemos intensidad defensiva, somos un equipo que puede llegar a ser grande y competir con cualquiera. Llega el parón de Semana Santa en el que retomaremos fuerzas para el último partido de esta fase y todo lo que llegue después.