Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Cadete Blanco Masculino
1/4/2017
2ª Fase
ADC BOADILLA NEGRO 43
CBM 53
43. ADC BOADILLA NEGRO (9+7+12+15)





53. CBM (20+9+10+15)
5.-JAVIER (8); 9-JAVI F. (13); 10.-PECHA (-); 12.-ALEX (-); 15.-NACHO (8); 17.-ALVARO (-); 22.-MARTIN (6); 23.-ANDRÉS (6); 24.-LINO (6); 89.-DANI (6).

El pasado sábado 1, nuestros Silver jugaron el último partido antes del parón de Semana Santa, y que mejor forma de afrontar la semana santa que con un buen sabor de boca después de un trabajo bien hecho.

Y es que el juego de los Silver no para de evolucionar a mejor, demostrándonos en todo momento el potencial que tienen y las ganas de disfrutar con este deporte.

El partido en si no resultó ser un partido difícil para los majariegos, ya que su nivel de juego conseguía romper todas las defensas del Boadilla. Sin embargo psicologicamente fue uno de los partidos más difíciles que jugaron nuestros Silver, fue uno de esos partidos en los que es el jugador el que tiene que exigirse estar intenso en todo momento, a pesar de que la competición no ayude.

A pesar de todo los Silver dieron la talla una vez más sabiendo enfrentarse a las dificultades y ofreciéndonos un baloncesto de calidad, con el que disfruta todo el pabellón. Anotando canastas imposibles, y realizando combinaciones muy buenas. Finalmente la capacidad de los Silver de mantenerse en el partido, fue lo que les hizo alzarse con la victoria, con un marcador a favor 43-53.