Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Benjamín Azul Masculino
1/4/2017
2ª Fase
ARCANGEL RAFAEL 11
CBM 26
11. ARCANGEL RAFAEL






26. CBM

Segundo partido de esta fase, jugábamos contra el último clasificado y se preveía un partido fácil, pero no deberíamos confiarnos. Lo cierto que así fue ya que jugábamos en cancha exterior y no nos aclimatamos muy bien a dichas canchas.

En el primer periodo salimos mentalizados a realizar como siempre una dura defensa y un fuerte ataque. Pero el campo no nos gustaba, los jugadores no estaban cómodos con la canasta, un tablero quizás muy pequeño, pero aun así logramos dejar en un marcador de 0-5 .

El segundo periodo continuábamos con las mismas sensaciones además de que el contrario era un poco bronco haciéndonos muchas personales que no se pitaban y así no dejaban elaborar nuestro juego pero el marcador seguía a nuestro favor en un 1-9.

En el tercer sexto seguíamos con las mismas sensaciones lo que nos llevaba a tener un tanteo muy bajo a nuestro favor de un 2-15.

En el descaso hablamos de jugar tranquilos y pasar el trámite del partido lo mejor que pudiéramos sin lesión alguna.

En el cuarto periodo parecía que el rival despertaba un poco notando alguna canasta y dejando que solo anotáramos una nosotros quedando el marcador en 7-17.

El quinto periodo aplicamos nuevamente defensa dura y anotación buena dejando el marcador en un 9-23.

En el último periodo jugamos con el marcador y nos dejamos ir apoderándose la relajación en nuestros jugadores pero controlando el marcador quedando finalmente en un11-26.

En resumen el partido ha sido muy duro en cuanto a lo físico ya que el contrario se empeñaba en sacarnos del partido a base de malas tretas. Nosotros supimos superar eso, aunque nos costó mucho, y jugamos todo lo mejor que podíamos y nos dejaban. Una nueva victoria que nos llena de ánimos para afrontar el próximo partido con muchas ganas y tomarnos unas pequeñas vacaciones y regresar con fuerzas renovadas. Muy bien chicos sois unos grandes.

ANTE LS DIFICULTADES ES CUANDO MAS HAY QUE APRETAR LOS DIENTES Y LUCHAR.