Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

Alevín Blanco Masculino
1/4/2017
2ª Fase
CBM 41
GSD ALCALA 48
41. CBM (4+6+10+7+6+8)






48. GSD ALCALA (6+9+11+10+8+4)

Continúa la racha negativa del alevín de primer año, esta vez con una derrota en casa contra el colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares. Pese a que las diferencias en el marcador nunca fueron demasiado abultadas, en ningún momento tuvimos la sensación de poder competir de verdad el partido.

El 0-0 de inicio fue roto por el equipo visitante y desde entonces siempre tuvieron la ventaja en el marcador. Los pocos momentos de brillantez ofensiva se veían empañados una y otra vez por el oficio de los visitantes, que plantearon un partido duro, como en la ida, en la que ya consiguieron la victoria.

En ningún momento supimos adaptarnos al encuentro, tomando malas decisiones y perdiendo poco a poco la concentración. Y aún así, solo acabamos 7 puntos por detrás, lo que nos demuestra que pese a la mala racha y a que todo parecía salir mal, en realidad no estamos tan lejos. Debemos seguir trabajando, con paciencia, y más pronto que tarde volverán las buenas sensaciones y los resultados.