Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

COMUNICADO OFICIAL CBM

10/03/2020

- Tras las medidas adoptadas para la contención del COVID-19, publicadas por la Comunidad de Madrid que implican el cierre de los Centros Escolares durante 15 días, queremos informar a nuestras familias de la situación que se plantea en las próximas fechas.

- Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda nos informan que se va a proceder al cierre de todas las instalaciones municipales a partir de mañana miércoles 11 de marzo de 2020.

- La Federación de Baloncesto de Madrid también ha publicado un comunicado oficial que reza lo siguiente: "Tras las nuevas medidas de contención contra el COVID-19 que publicó ayer por la noche la Comunidad de Madrid, estamos a la espera de las decisiones que adopten las consejerías de Sanidad y de Deportes en relación con el desarrollo de las competiciones y actividades organizadas por las federaciones autonómicas. Tan pronto como tengamos noticias al respecto las comunicaremos"

Debido a todo esto, en el CBM nos vemos obligados a PARALIZAR TODA ACTIVIDAD DEL CLUB a partir del MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2020, en el día de hoy MARTES 10 DE MARZO DE 2020 las actividades continuarán normalmente. Según vayan apareciendo nuevas noticias y/o comunicados os informaremos puntualmente.

Con respecto al Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada que está planificado para principios de Abril, no podemos informaros aún de la decisión que vamos a tomar. Contactaremos con la organización del Torneo y os lo comunicaremos a la mayor brevedad posible en las próximas fechas.

12/03/2020

La Federación de Baloncesto de Madrid nos ha hecho llegar el siguiente comunicado en el que suspenden todas las competiciones y actividades. De momento se trata de una suspensión temporal que podría alargarse o no y de la que en principio deberían recuperarse las jornadas no disputadas, sólo el tiempo lo dirá y en cuanto tengamos más información os la haremos llegar. Leer Comunicado Oficial FBM

Con respecto al Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada informaros que ha sido CANCELADO por parte de la organización que ha publicado la siguiente noticia. Leer Noticia Fundación CB Granada.

16/04/2020

Según hemos sido informados por parte de la Federación de Baloncesto de Madrid, tras la consulta y votación a los clubes, se ha tomado la decisión de dar por finalizada la competición de la temporada 2019-2020. En cuanto a los entrenamientos de lo que resta de temporada, continuaremos a la espera de acontecimientos que sigan sucediendo para informaros puntualmente. Leer Comunicado Oficial FBM