Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Resultados y Crónicas


PATROCINADORES


      

 

CBM

 

El Club Baloncesto Majadahonda nació en 1977 y desde entonces se ha convertido en un referente del baloncesto en la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes a través del baloncesto transmitiendo valores de ilusión, superación personal, compañerismo, trabajo en equipo y respeto. Desarrollo humano en el que no solamente queremos involucrar a nuestras niñas y niños, a nuestros jugadores y jugadoras, sino a todas las personas que nos emocionamos y vibramos con ellos.

La competición nos ha llevado a conseguir numerosas victorias deportivas, todas ellas fruto del esfuerzo y del entusiasmo invertido, pero ninguna de ellas tiene para nosotros más valor que el que contemplamos diariamente en el esfuerzo y afán de superación de nuestros jugadores.

Para ello contamos con unos entrenadores entusiastas y una afición incondicional.