Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. OK | Más información
 
Web Oficial del Club Baloncesto Majadahonda
 

Últimos Resultados


PATROCINADORES


       

 

¿Cómo proceder en caso de accidente deportivo?

 

El deportista lesionado tanto en un entrenamiento como en un partido, deberá ponerse en contacto con el CLUB a través del Director Deportivo Óscar López en el teléfono 686 652 405 para posteriormente acudir a uno de los centros concertados con la FBM a través de la Sociedad ASISA.

Siempre se deberá acudir con la Licencia Federativa correspondiente como documento acreditativo de la inscripción en las competiciones organizadas por la FBM.

NUNCA se acudirá a un HOSPITAL NO CONCERTADO con el Seguro Deportivo.

Si se acude a un hospital concertado y por cualquier motivo no atienden al jugador lesionado, habrá que acudir a otro Hospital también concertado. No sirve alegar que estabacerrado o que no hubiera un cirujano o médico que atendiera al lesionado en el primer centro al que se acudió y que por ese motivo se solicitó la atención médica en otro hospital noconcertado.

Sólo en caso de urgencia vital (que peligre la vida del deportista) se podrá acudir a cualquier hospital. No se considera urgencia vital, por muy angustiados que puedan estar losfamiliares: una rotura ósea; dislocaciones de articulaciones; brechas sangrantes, etc. Las compañías de seguro piden el informe médico para determinar casos de urgencia vital y todosestos casos no se han considerado como tal.

NUNCA se acudirá a URGENCIAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN CALIDAD DE FEDERADO para evitar problemas entre los seguros que se traducen en molestias para el accidentado y alfinal asumir el gasto de esa urgencia.

En el caso de ASISA hay un teléfono para llamar a sus ambulancias si fuera necesario. Ambulancias de ASISA: 902 010 181. Las ambulancias que no son de ASISA no te llevan a losCentros Concertados y además facturan por sus servicios.

El Seguro Deportivo no cubre las lesiones degenerativas, las patologías crónicas, ni las lesiones preexistentes a la contratación de la póliza. Por tanto no quedan cubiertas las herniasde cualquier clase, incluida la discal, la osteopatía de pubis, condromalacia rotuliana, etc…

En caso de rehabilitación es necesario acudir a las oficinas de ASISA para que autoricen 15 sesiones, previa presentación del cheque de ASISA, de la petición del traumatólogo, declaración del club, fotocopia de la licencia y del acta del partido en su caso.

LOS CENTROS MÉDICOS CONCERTADOS CON ASISA SON:

HOSPITAL MONCLOA – Avda. de Valladolid, 83, Madrid – Tel.: 91 595 70 00

HOSPITAL NISA PARDO DE ARAVACA – Calle La Salle, 12. Salida 10 A-6 (Ctra. De A Coruña). Madrid – Tel.: 91 512 90 00